dissabte, 20 d’abril del 2013

UN MUNDO DIFERENTE



Estoy en 2123, la vida no es tan fácil. Trabajo duro y ni me atrevo a enfrentarme a la gente cuando me insulta o hacen cosas de muy mal gusto.
Mi mujer, no puedo estar con ella, no la quiero. Me obligaron a casarme con ella por problemas familiares. Aunque ahora soy rico, el dinero no lleva a la felicidad, al contrario.
Tengo que escapar de este mundo infernal, irme al sur del planeta Tierra, de allí es de dónde vengo del lado pobre, del lado que están muriéndose de hambre, y los de arriba no hacen nada para impedirlo.
Estoy harto, además allí deje a una chica, que nunca la voy a poder olvidar, morena, ojos verdes, alta y delgada, y me quería, pero un día mi familia me vendió a la zona alta del planeta a los ricos, y les dieron tanto dinero que incluso ellos pudieron ir a la zona rica. Ahora nadie puede cruzar la frontera solo unos pocos y con el permiso del rey, pero va a cambiar.
Pero ahora ya se porque me querían, soy el descendiente legítimo del planeta, voy a ser el rey, pero yo quiero cambiarlo. En la casa de mi padre biológico, hay un botón. Si consigo darle, todo el mundo será igual, ya no habrá zona rica ni pobre, zona discriminada...
Y cuando entre para gobernar, será lo primero que voy a hacer, y así poder estar con la chica a la que quiero.
No se si será peligroso, pero no me importa ya el riesgo, solo quiero estar con ella y vivir juntos para siempre. Pero el problema es que la zona rica, hay muchos controles y cuando intente dar con el botón, me cogieron los de seguridad. Intente huir, pero no pude. Me castigaron, me hicieron de todo, no podía sujetarme en pie solo.
Me dejaron tirado en medio de un lugar abandonado, oscuro, frío... no sabía donde estaba. Pero oí un ruido y chille con todas mis fuerzas, que ya eran pocas.
Y vino una persona, era ella, Lucía, me había encontrado. Ahora ya me daba igual todo, porque estaba con ella, aunque fuera en la zona pobre y no tuviera dinero, porque sería el hombre más feliz del mundo.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada