dissabte, 20 d’abril del 2013

UN EXTRAÑO SUEÑO



Estoy saliendo de una casa parece, aunque no tiene nada que ver con en la que yo vivo.
Salí a la calle y vi, una máquina que pasaba a toda velocidad por mi lado, que digo a toda velocidad, aún más. Me asuste, y mucho. No estaba acostumbrado a ver esas cosas, así que como no tenía ni idea de que carajos era eso, me fui en busca de una explicación. Pero cuando se lo preguntaba a la gente, se echaba a reír. Y yo no entendía nada, pero nada de nada. Y todo el rato que pasaba esa máquina, que hacía mucho ruido por mi lado y me preguntaba pero que será.
Al final se lo pregunte a un anciano. Y me respondió con muy mala leche, palabras textuales de él; Me tomas por imbécil. Que te crees que por ser más joven sabes más que yo. Claro que lo sé, es un automóvil hasta yo tengo uno de estos. Te crees que pierdo la memoria. Hoy somos 28 de Junio de 2013. Madre mia que juventud.
Me quede con las palabras en la boca. El anciano me dijo de todo menos guapo. Pero al menos ya sabía que esa un automóvil.
Pero no entendía nada. Donde estaba. Ese no era mi pueblo. Ni nada parecía igual. Era todo diferente, muy raro. No me lo creía. No sabía que hacer.
Estaba cruzando la calle y de pronto oigo un ruido muy fuerte, que cada vez esta más cerca.
Y lo veo allí en frente mío. Un automóvil, pero gigante, hacía miedo y todo. Cerré los ojos tan fuerte, y oí un ¡ZZZZZZZZZZZZZZZZH!
Me desperté de golpe. Estaba en un hospital. Los médicos vinieron enseguida.
Resulta que había estado tres años en coma.
Y todo el que terminaba de vivir, había sido una pesadilla. Solo un sueño, nada más.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada